miércoles, 13 de octubre de 2010

Es hora


Muchas puertas y ninguna salida
Tal vez averigüe como entrar
o callas,
o mirar,
o soñar,
o tal vez simplemente estar,
Es hora de aprender a ocupar lugar.

1 comentario:

Facundo dijo...

Seguramente un solo comentario no alcanze para poder decir las impresiones que tus cuadros me fueron dejando pero algo creo poder decirte. Se me vinieron muchas frases a medida que los iba viendo por ahí justo con migo eso de que escribas abajo me distrajo un poco pero también me ayudó a captar algunas cosas.
Los dibujos primeros crean un bosque de sentimentalidad arcaica tanto por sus color como por sus imágenes, un bosque fuerte que crece en sí mismo y se vive, desde lo primitivo logrando eso de "ahora anda a querer ver tele..." o "dale sentate a pensarte...".

Los cuadros me gustaron mucho,los colores le dan una vida/movimiento (que no serían lo mismo por separado) increíble y es como si ese bosque primero entra en la ciudad o al revés...
Hay un desorden afuera o adentro??
Hay desorden??
Yo noto todo muy ordenado y muy trabajado, no veo caos. Veo una cosmovisión logradisima y muy consciente de lo que querés alcanzar, de a donde querés llegar.

Nota de los escritos:Soy el menos indicado para decirlo pero...corregí algunas faltas que están por ahí.
Me llamó la atención que usas mucho los verbos en infinitivo o sea usas un tipo de verboide que sustantiviza al verbo, EN CRIOLLO "callar, soñar, cantar, robar" son objetos y no acciones, siquiera tienen un sujeto que las haga....que significa?? No se!!
Tal vez son una meditación más que una acción, un pensar más que un pintar.

Toma mate! mira todo la boludez que escribí!!!!

besos